Taller de Diseño y Decoración

sábado, 23 de febrero de 2008

Llegó el momento...todo un desafío.

Para las personas que me conocen no es nada nuevo ver mis cosillas, ya que siempre estoy tratando de hacer cosas novedosas, buscando entre lo que a las chicas les gusta, y lo que se ve en la calle...y pensando en como se verá tal cosa en cada una.


Bueno en Iquique, costaba un poquito, porque las chicas no son tan osadas, pero tenía mi público de todas maneras...y ahora en Stgo, se complica un poquito, porque hay muchas cosas en la calle, pero el desafío está...


Siempre hay algo novedoso que aparece y se puede adaptar, a pesar de todo lo que circula, se le puede dar el toque diferente.


Ojala no las defraude y pueda cumplir con las espectativas de cada uno de los que siempre me han apoyado y me han dado el empujoncito necesario.



A todas mis chicas...bienvenidas!!!!!!

No hay comentarios: