Taller de Diseño y Decoración

sábado, 23 de febrero de 2008

Yo, Monitora...


Desde siempre me han interesado las manualidades. He podido realizar varios proyectos a través de los cursos en los que he participado, tanto como alumna o como monitora.

Mis talleres han sido enfocados a las señoras que por diferentes razones han postergado su creatividad, y por ende su realización personal. He trabajado con señoras de diferentes edades. No termino de sorprenderme cada día con su energía.

En mi galería de fotos conocerán algunos de estos proyectos, que espero sean vistos pensando en las señoras que lo han integrado. Me siento realizada a través de ellas.

Todo esto sin descuidar mi parte creativa, en la confección de diversos accesorios. los que han sido del agrado de mis potenciales clientas, las que siempre me apoyan.

Me conocerán por medio de estas espectaculares fotos... Bienvenidas una vez más...!!!!






















No hay comentarios: